Página Principal
Inicio Nosotros Chihuahua Kleinspitz-Pomerania Cachorros
Noticias Concursos y Exposiciones Homenajes Enlaces Contacto


Siempre hemos sido grandes amantes de los animales pero, muy especialmente, de los perros. Anteriormente, siempre habíamos tenido mestizos, pero en el año 2000 entró en nuestras vidas Zambra, nuestra primera Pomerania que, con su maravilloso carácter y belleza, hizo de esta raza nuestra favorita y con ella conocimos el mundo de las exposiciones caninas. Sólo fue cuestión de tiempo que fuesen llegando los demás y, con ellos, nuestros primeros triunfos en las exposiciones caninas.

En 2004 llegó a casa Cloty, nuestra primera Chihuahua de pelo corto. Fue amor a primera vista, no pudimos resistirnos a la mirada de aquella cachorrita durante una visita en casa de sus criadores. Ella fue la madre de nuestras primeras camadas y la base de nuestra línea, que ya va por su cuarta generación. Hoy no entenderíamos nuestro hogar sin estos valientes y temerarios pequeñines.

No fue hasta 2007 que llegó Maya, nuestra primera Chihuahua de pelo largo, de manos de un buen amigo que, sin saberlo, nos ha regalado un verdadero tesoro.

Los inicios no han sido fáciles, pues no teníamos ninguna experiencia. Hemos aprendido mucho estudiando tanto en libros como en internet y también equivocándonos, pero en este competitivo mundo canino hemos tenido la suerte de encontrar grandes amigos y también a amantes de la raza que han tenido la generosidad de ofrecernos su experiencia y conocimiento. La ayuda de todos ellos ha sido fundamental para hacer realidad nuestro sueño. La lista sería muy larga para nombrarles a todos, pero ellos saben quienes son; a todos vosotros GRACIAS.

También queremos agradecer desde aquí a aquellos criadores que confiaron en nosotros permitiéndonos disfrutar de sus ejemplares: Elena y Tony de Dori's Family, Julio y Miguel de Karland, Aurora y Palmiro de Perlas del Cantábrico, Mª Antonia y Ezequiel de Riverillo, Carlos de “Fuentes del Narcea” y a nuestro querido amigo Fernando. Nada de todo esto habría sido posible sin vosotros.

Nuestros perros tienen un carácter alegre y cariñoso, pues viven en casa con nosotros en un verdadero ambiente familiar. Para nosotros lo más importante es que nuestros perros estén sanos y felices y por ello dedicamos toda nuestra atención y cuidados a los cachorros, pues estas primeras semanas de vida forjarán su carácter de adulto; un cachorro criado con amor y cariño en contacto con la gente y las demás mascotas siempre será un perro cariñoso y equilibrado.
Por esa responsabilidad de velar por su salud, no criamos ejemplares de los conocidos como “miniaturas”, “toys” o “tea-cups” que, a nuestro entender, ni suelen ser ejemplares sanos, ni se reconocen como tales en los estándares.

No somos un criadero, sino amantes de estas dos razas maravillosas, tenemos muy pocos ejemplares y, por ello, nuestras camadas son ocasionales.

Nos gusta que las personas interesadas en uno de nuestros cachorros a su familia, sea alguien responsable y con las ideas claras sobre lo que conlleva tener una mascota. No nos gustaría que ninguno de nuestros cachorros fuese maltratado o abandonado, ellos nunca lo harían.

Sólo nos queda desearos una agradable visita por nuestra página y deciros que si queréis hacernos alguna consulta no dudéis en poneros en contacto con nosotros y te atenderemos lo antes posible.

Arriba



Copyright © 2012-2016 Todos los derechos reservados | Propiedad De Los Pelochos | Diseño web ©Silvia M.C.
Directorio de Criaderos de perros